Si no sabes que cocinar y tienes poco tiempo, ya estás tardando en preparar esta apetitosa receta de zanahoria que tendrás lista en un santiamén. ¡Querrás repetir seguro!
Lava las manzanas, sécalas y córtales la parte excellent. Con una cuchara parisina (o sacabolas), vacíalas con cuidado sin romper la piel y pica la pulpa.
Cada maestrillo tiene su librillo. Seguro que tienes un montón de trucos para ganar tiempo y no tener que ponerte a cocinar como una loca cuando llegas a casa. Estos son algunos de los que mejor me funcionan a mí:
Para vuestra comodidad he clasificado las recetas en Aperitivos y entrantes fáciles y rápidos, platos de carne, platos de pescado, platos de verduras y recetas de postres fáciles y read more rápidos, que supongo que serán más que suficientes para vuestros Gentlemenús de diario.
Paso 2. Pela el mango y la papaya y extrae el hueso central y las semillas, respectivamente, del inside. Pela la piña y retira el centro fibroso. Corta las frutas en daditos. Lava las hojas de menta y pícalas.
Paso one. Lava bien las patatas, sécalas y pínchalas varias veces con la punta de un cuchillo. Envuélvelas en movie o cúbrelas con una tapa apta para microondas y cuécelas durante 4 minutos.
Paso 3. Calienta una plancha y pincélala con one cucharadita de aceite. Asa el pescado un par de minutos, dale la vuelta y vuelve a pincelarlo con un poco de la mezcla de miel y mostaza. Prosigue la cocción 2 minutos más.
Paso 1. Pela los tomates y parte en dados junto con la zanahoria raspada y lavada. Pela y pica la cebolla y el ajo.
El cuscús suele es una receta saludable muy sencilla y rápida de preparar, y existen muchas variaciones que se alejan de la tradicional y que están igual de buenas. Si no quieres complicarte la vida, prepara esta receta en un momento . ¡Te encantará!
Esta receta de salmón marinado te aseguramos que está riquísima y queda fenomenal, es un perfecta para esas cenas rápidas y fáciles que tanto necesitas.
Hay muchos tipos de recetas con berenjena. Estas rellenas de su pulpa, carne de ternera picada, cebolla y queso son unas clásicas, ¡una receta que siempre triunfa! Es un plato sencillo y rápido que, además, puedes preparar de un día para otro.
Una selección de 120 recetas de cenas rápidas para disfrutar de la cocina sin que te pese. Para esos momentos que vas con prisa y que no tienes mucho tiempo.
Corta las aceitunas en mitades y luego en pedacitos finos. Pon todo en un bol grande: las patatas, los huevos, las zanahorias, las aceitunas, los guisantes y el atún desmenuzado. Añade la mayonesa y mezcla con cuidado. Prueba y añade más sal si es necesario. Sirve y decora con perejil.
Si queréis un plato rápido podéis haceros estas lentejas con escabeche de pechugas de pollo y así coméis sano y sabroso, sin tardar mucho en prepararlo. También os gustará la initial sopa de lasaña que nos enseñó Liliana hace tiempo.